martes, 21 de abril de 2009

SER ALCALDE POR UN DÍA

Me levanto, desayuno, me lavo los dientes, me ducho, voy al colegio a ver como van las cosas, iban bien puse a todos los niños en los ordenadores estuvieron jugando y les gustó mucho. Me fui a la calle a ver como iban las cosas por el pueblo, fui a una tienda vendían muchas cosas, compré allí, fui al banco había mucha gente y muchos problemas con la maquina de sacar dinero fui a sacar yo y no funcionaba, entonces le dije al banco que esa maquina la tenían que arreglar. Me fui a la alcaldía a buscar cosas en los ordenadores, encontré para los niños y se las llevé eran muy fáciles les gustaron y después avise a grúas para que destruyeran el colegio. Y todos estaban muy contentos.
FIN

cuento

EL DUENDE CARIÑOSO
Erase una vez un duende que vivía en el bosque con unos amigos, en el bosque había un hada que los ayudaba a todos, ese duende era muy travieso aunque también era cariñoso. un día por la mañana el sol brillaba y fue a llamar a sus amigos para ir a la piscina del bosque. Que bonito era aquello, pero el duende no sabía nadar y !pum! se
calló al agua menos mal que el hada estaba allí, si no el duende se abría ahogado.
También estaba su hermana que también era muy cariñosa, los 2 vivían en una caseta de chucherías. Esa casa estaba encantada había todo tipo de chucherías y golosinas. Fueron al bosque a dar una vuelta allí había 4 caminos a si que se fueron cada uno por un camino y todos se perdieron en el bosque, menos el hada. El hada vio por su bola del mundo donde estaban cada 1 de ellos y al final los encontró a todos hicieron una fiesta y se comieron muchas de golosinas y de tarta.



charla sobre la energia


Vimos un objeto que le daba la luz del sol y con la misma energía hizo palomitas, después nos fuimos al gimnasio y estuvimos hablando sobre la energía que gastamos, gastamos mucha, después estuvimos en el gimnasio de mi colegio nos hicieron algunas pruebas para ver si estábamos preparados para ser guardianes de la energía. Estábamos preparados y nos dieron una mochila, un carnet, un pin, una bombilla de bajo consumo y una gorra.

DICTADO:Palabras con ll

Pipeto, el mono de vello rosado, dormía bajo su nueva cama enrroscado como un ovillo. Añoraba observar las estrellas por la noche sentir la lluvia fresca y corretear por el valle. Aquello de ser emperador era un rrollo. ¿Quien había dicho que era un oficio sencillo tenía que hallar una solución... Entonces llamó a la puerta el maestro de ceremonias, asomó la cabeza y le dijo a Pipeto: Pipeto, vuelve al bosque si es lo que deseas.